Realizarán labores de mantenimiento de reconectores en los circuitos Santa Rosa y San Bonifacio del Estado Sucre

Este Miércoles 11 de Julio, CORPOELEC ejecutará trabajos de mantenimientos en los circuitos Santa Rosa  y San Bonifacio de la Subestación Espug, por seguridad de los operarios que ejecutarán estas labores será suspendido el servicio eléctrico temporalmente en el municipio Sucre en los horarios y sectores detallados a continuación:

Miércoles
Municipios Andrés Mata, Benítez y Ribero.

Hora: 10:00 a.m. a  1:00 p.m. Sectores: El Zancudo, Santa Rosa, Santa Lucía, La Ladera,  La Pica de Catuaro,  El Castaño, Campearito, Centro Poblado, La Guiria, Malvascual, Tonoro, Putucual, Los Chuchos, Agua Clara, Mucuro, El Aserradero, El Bagre, Río de Oro, Puerto Chino, Agua Clarita, Bolivita, Juan Antonio, Remigio, Domingo, El Tamarindo, Los Arenales,  Río Grande,  Agua Blanca, Parare, Caño de Cruz, Costilla de Vaca, Carrizal, La Victoria, Río Cristalino, Caño de Cruz Chiquito.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.