Realizarán trabajos de mantenimiento a circuitos eléctricos Cristo y Sarao de Barlovento

Este el 11 y 12 de julio CORPOELEC realizará paradas programadas del servicio eléctrico en los circuitos Cristo y Sarao de la subestación Río Chico en Barlovento, con la finalidad de realizar mantenimientos correctivos y cambios de componentes en la red de distribución.
Por seguridad de las cuadrillas de trabajo se requiere suspender temporalmente la electricidad en los sectores y horarios que se especifican a continuación:

Miércoles 11:
Horario: 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

Circuito Cristo: La Candelaria, Valle Nuevo, Villa Nueva, La Palmita, La Marías, Villa La Guapa, Las Delicias, Herrera, Cazaña, La Esperanza, Mosqueda, Santo Domingo, San Antonio, El Silencio, Los Cerritos, El Conde.  Industria   Fábrica de Pintura Tecni Quartz. 

Jueves 12:
Horario: 9:00 a.m. a 02:00 p.m

Circuito Sarao: Casco central de Cúpira, Mi Refugio, Palmarito, Los Eucalitos, Palo Blanco, Puerto Alegre, Colinas de Cúpira, El Jabillo, San Antonio, El Tesoro, La Democracia, Las Mercedes, Las Flores, Las Lomas, Calabaza, Los Cerritos, Palo Quemado, Sta. Cruz, San Andrés, Pedro Gual, Chaguaramal, Anaconda, La Alcabala, El Guacuco, El Remolino, Chanchamire, Bosque Mar, Coco Mar, Machurucuto, Managua, Marbella Playa Dorada y El Sarao. Medicatura y Farmacia de Cúpira, Alcaldía, Oficina Comercial y Centro de Reclamos de Corpoelec, E/B El Tesoro y Las Mercedes, Liceo de Cúpira, Planta de Asfalto, Fuerte Chaguaramal. Antenas de Pdvsa, Movilnet, Cantv y Movistar en el cerro de Chanchamire. Agropecuaria Doriana.

CORPOELEC invita a sus usuarios y usuarias a tomar las previsiones del caso y a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.