Municipio Valencia recibirá mejoras eléctricas este 10 de julio

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este martes 10 de julio, CORPOELEC realizará labores de mantenimiento preventivo al circuito Sucre, asociado a las redes eléctricas del municipio Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:30 a.m. a 12:00 m, en las áreas siguientes: avenida Michelena, entre Pancho Pepe Croquer y Uslar; calle Sucre, entre Branger y Briceño Méndez; avenida Briceño Méndez, entre Sucre y Enrique Tejera; avenida Soublette, entre Sucre y 24 de Junio; sectores Los Taladros, América, Centro, La Candelaria, Palotal, Escalona y Briceño Méndez, urbanización Ritec y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC, liderados por M/G Luis Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.