Aplicarán mantenimiento preventivo en redes eléctricas del municipio Valencia este sábado 7 de julio

En cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, este sábado 7 de julio, CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas del municipio Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Urbanización Guaparo, centro comercial Guaparo y alrededores.

Hora: 7:30 a.m. a 11:30 a.m. Sectores Bicentenarios 1, 2 y 3, Armando Celli, La Gloria, Libertadores 2, Villa Dorada, El Palmar, Los Próceres, Milagro de Dios, Villa del Mar, Independencia 1 y 2, La Paz, La Colonia, Chaguaramos 2, 4 y 6, Adaca Oasis, Vencedores de la Sabana, Lomas de Funval, Miguel Aché, La Romanita, La Romana, La Castrera, El Concejo, José Gregorio Hernández, José Regino Peña, Celio Celli, Nelson Ballesteros, La Floresta, Negro Primero, Andrés Eloy Blanco, Los Jardines, Naileth, Lomas Bolivarianas, Libertador y Virgen del Carmen, urbanizaciones Mi Refugio, Los Parques, Bella Florida, Los Conejos, Lomas de Funval manzanas 2, 5, 6, 9 y 10, Parque Florida y Villa Creta, avenida Aranzazu entre la avenida Sesquicentenario, Alimentos La Caridad, conjuntos residenciales Los Laureles 6-8 / 1-5 y La Florida.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC agradece a los usuarios y usuarias por su comprensión e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.