CORPOELEC Monagas realizará mantenimiento correctivo al sistema eléctrico en municipio Ezequiel Zamora

Este domingo 08 de julio, personal operario de CORPOELEC Monagas ejecutará labores de mantenimiento correctivo y mejoras del servicio eléctrico en el municipio Ezequiel Zamora, actividad que requerirá suspender temporalmente la prestación del servicio a circuitos asociados a la Subestación El Tejero, en la entidad.

De acuerdo con la planificación de la Estatal Eléctrica, la interrupción programada del servicio se llevará a cabo el domingo 08 de julio de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y ésta incluirá los circuitos 4, 5 y 6 de la subestación El Tejero.

Quedarán sin energía eléctrica, durante esas cuatro horas, los sectores: Tejero, Pirital, Casupal, Tejero Viejo, Punta Gorda, Casco Central de Punta de Mata, Sector La Majaguas, Brisas de Aeropuerto, La Dominga, Los Samanes, Las Pradera, José Tadeo, Las Viviendas, 19 de Abril, Simón Bolívar, Villa Heroica, Doña Berta, 18 de Mayo, Inavi, La Herrereña, Virgen del Valle.

Igualmente la Urbanización La Esmeralda, Barrio. 5 de Julio, Sistema de Rebombeo de Punta de Mata, Caicarita, Francisco de Miranda, Morichal, La Perimetral.

CORPOELEC agradece a los usuarios comprensión por las molestias que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de las cuentas oficiales de Twitter @CORPOELECMON, Instagram @CORPOELECORIENTE sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.