Ejecutarán mantenimiento programado en sistema eléctrico en tres municipios de Guárico

El día domingo 01 de julio, cuadrillas de CORPOELEC en Guárico realizarán labores de mantenimiento programado, para optimizará el servicio eléctrico en los municipios Camaguán, San Gerónimo de Guayabal y Santa María de Ipire de la entidad guariqueña.

 

La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Tobias Muñoz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción temporal programada del servicio eléctrico, involucrando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se describe:

 

Domingo 01-07-2018

 

Desde 6:30 a.m. a 7:30 a.m. Labores a realizar: poda de vegetación en líneas de 115 KV San Fernando – GorrínMunicipios: Camaguán y San Gerónimo de Guayabal. Poblaciones y sectores involucrados: Camaguán, Puerto Miranda, Guayabal, Cazorla, La Negra, Unión de Barinas, fincas y áreas adyacentes.

 

Asimismo, realizarán un segundo trabajo desde las 7:30 a.m. a 11:30 a.m. Labores a realizar: mantenimiento preventivo en el circuito Zaraza - Tucupido asociado a la subestación Zaraza. Municipio: Santa María de Ipire. Poblaciones y sectores involucrados: Santa María de Ipire, Agua Negra, La Becerra, Chaguaramal, Piolin, Finca y sectores circunvecinos.

 

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona.