Mantenimiento y mejoras eléctricas en sectores de Puerto Ordaz y Upata

 CORPOELEC prosigue con los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema eléctrico del estado Bolívar con el objeto de garantizar un servicio de electricidad confiable y de calidad, por tal razón, este viernes  y el domingo se realizarán labores de mantenimiento y mejoras eléctricas en urbanizaciones de  la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz  y en sector La Romana, en Upata. Estas labores implican interrupciones programadas del suministro de electricidad.
De acuerdo al programa del Centro de Operaciones de Distribución (COD), este viernes 29 de junio, de 06:00 a.m. a 08:00 a.m., se reparará un poste asociado al circuito 9 de la subestación Ordaz y durante estas operaciones no habrá suministro de electricidad en las urbanizaciones Villa Central, Villa Colombia, Vista Alegre, Moitaco, La Ceiba, Centro Comercial Venezuela, Correo del Caroní y Clínica Puerto Ordaz.
Luego el domingo 1° de julio, de 08:00 a.m. a 12:00 m., se reubicará un poste del circuito 7 de la subestación La Romana, debido a esta maniobra será suspendido el servicio eléctrico en Zona Industrial de Upata, barrios San José, Brisas de Las Américas, Hipódromo Sur, Andrés Eloy Blanco y Las Guarataras; urbanizaciones La Loma, Manuel Carlos Piar, Rosales Country, La Campiña, Coviaguard e Imataca.
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.