Ejecutarán mantenimiento en dos circuitos de Barinas

Cumpliendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luis Motta Domínguez, el Centro de Servicios Barinas, efectuará este sábado 23 de junio, trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión en los circuitos San José Obrero y Paguey.

Así lo informó, el gerente de Distribución y Comercialización, Efraín Boada: “Para cumplir con estos trabajos es necesario interrumpir el servicio durante 4 horas, las labores en los dos circuitos  se realizará desde las 09 de la mañana hasta las 1 de la tarde, durante este tiempo las cuadrillas retiraran la  vegetación que está haciendo contacto con el tendido eléctrico”.

Los sectores afectados por el Circuito Paguey son: La Vizcaína, Alcabala la Caramuca, Caseríos El Corozo, La Mula, La Mulita, La Erika, Linareña, Palmitas Corrales, Paguey, Camirí y Camirí Arriba.

Por el Circuito San José Obrero, Subestación Obispos, el servicio serán interrumpido en los caseríos: San José, Sabana de los Negros, El Jobal, Piedras Negras, parte des los Guasimitos, Cadelma y Hotel Camino Real.

Estos mantenimientos se ejecutan para evitar futuras averías que perjudiquen la prestación del servicio eléctrico en los sectores involucrados.  CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar.