En Barinas ejecutarán labores de mantenimiento en líneas de alta tensión

Cumpliendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luis Motta Domínguez, el Centro de Servicios Barinas, efectuará este miércoles 20 de junio, trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión en la subestación el Toreño, circuitos San Silvestre.

Así lo dio a informó, el gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC Barinas, Efraín Boada que: “Para cumplir con estas labores, es necesario realizar una interrupción del servicio durante 4 horas, desde las 09 de la mañana hasta las 1 de la tarde, afectando los caseríos: El Tamayero, La Legua y Campo Mingo”.
Detalló Boada, que las cuadrillas cumplirán con la limpieza de la abundante vegetación que se encuentra sobre el tendido eléctrico, labor que se ejecuta para evitar futuras averías que perjudiquen la prestación del servicio eléctrico en los sectores involucrados. 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar.  Estos y otros trabajos pueden ser consultados a través de las cuentas en twitter @CorpoelecBAR @CorpoelecLlanos @CORPOLECinfo.