En la Gran Caracas

CORPOELEC inspeccionó el sistema eléctrico en el sector Campo Rico

Estas labores se coordinan en conjunto con el Poder Popular de las zonas

13-06-2018

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) a través de la Gerencia General de Desarrollo Social, visitó la comunidad de Campo Rico ubicada en parroquia Petare del municipio Sucre, con la finalidad de caracterizar e identificar los pros y los contras del sistema eléctrico en el sector.
Claudia Medina,  Allyson Cordero y Nelson Cabriles en compañía del poder popular fueron los trabajadores encargados de realizar la caracterización y la identificación dentro de la comunidad, donde determinaron que el alumbrado público se encuentra en óptimas condiciones.
Nohemí Sibada,  vocera del Consejo Comunal Cara Al Ávila, agradeció la presencia de los trabajadores en la comunidad e informó que dentro del consejo comunal se encuentran trabajando en un proyecto de electrificación para lograr la mejora de su sistema eléctrico al igual que están ideando un plan de  mantenimiento de las redes eléctricas del sector. 
CORPOELEC continúa visitando las comunidades corroborado el buen funcionamiento del servicio eléctrico a nivel nacional.

Fuente: Prensa CORPOELEC / Roberto Valdez