Pondrán en funcionamiento un nuevo transformador en Propatria

En aras de seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios y usuarias, CORPOELEC realizará este martes 12 de junio el cableado para alimentar el nuevo transformador de 500KVA en los circuitos Propatria A6 y A8. Debido a este trabajo, el servicio eléctrico será interrumpido temporalmente en la urbanización 23 de Enero, calles La Línea y Bella Vista, así como también la calle Ecuador entre la segunda y tercera transversal de la urbanización Pérez Bonalde, en el horario comprendido entre las 08:30 a.m y 03:30 p.m.

El Gobierno Bolivariano y la estadal eléctrica CORPOELEC ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas por estas labores y ratifican su disposición a continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere el pueblo de Venezuela.

Igualmente, se invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, en la que podrá informarse de manera oportuna y mediante mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. Y también a seguir las cuentas en Twitter e Instagram: @corpoelecinfo.