Prevén labores de mantenimiento en redes eléctricas de dos municipios de Aragua

Como parte del plan de mantenimiento preventivo que cumplen las cuadrillas de CORPOELEC en Aragua, se cumplirán labores en los circuitos Esperanza, Andrés Bello, Bicentenario y Puerta Negra, que atienden diversos usuarios de los municipios Girardot y Libertador, respectivamente. Los trabajos están programados para los días lunes 11 y jueves 14 de junio, en horario rotativo, en aporte a la confiabilidad del servicio eléctrico en ambas localidades.

Para acometer los trabajos se realizará la interrupción programada del servicio en los siguientes sectores:
Lunes 11/06/2018, de 08:00 a.m. a 12:00 m., la ejecución de las labores corresponden al circuito Esperanza, municipio Girardot: La Democracia, calle Ribas y Pichincha.

Para el jueves 14/06/2018, de 09:00 a.m. a 01.00 p.m., el mantenimiento de pica, poda e instalación de conductor  en media tensión se cumplirá en los circuitos Andrés Bello y Bicentenario, municipio Girardot: Urb. Andrés Bello, Círculo Militar, UPEL de Las Delicias, Centro Comercial Las Américas.

El mismo día y horario, se acometerá  pica, poda y cambio de componentes en el circuito Puerta Negra, municipio Libertador: Barrio La Pica, sector Las Ánimas I y II, Los Mangos, Cincuentenaria, Los Hornos sectores 1,2,3,4,5, calle principal y Canal, La Esperanza, Las Margaritas, Res. Los Naranjos, lotes B,C,D,E,F, Urb. La Esmeralda, sector La Quinta, La Huérfana, Puerta Negra, carretera vía Magdaleno, hacienda Punta Larga, Oropal, La Lucha, barrio Santa Lucia.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.