Cuadrillas de Guárico realizarán mantenimiento programado en sistema eléctrico en tres municipios

El próximo domingo 10 de junio, personal operativo de CORPOELEC en Guárico ejecutarán trabajos de mantenimiento preventivo, para optimizará el servicio eléctrico en los municipios Pedro Zaraza y Santa María de Ipire de la entidad guariqueña, y en el municipio Cajigal del estado Anzoátegui.

La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Tobias Muñoz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción temporal programada del servicio eléctrico, involucrando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se describe:

Domingo 03-06-2018

Desde 6:00 a.m. a 11:00 a.m. Labores a realizar: Mantenimiento preventivo del transformador N.º 1 de 115/13,8 KV de la subestación Zaraza y en la línea 115 KV San Gerónimo – Zaraza. Municipios: Zaraza y Santa María. - Poblaciones y Sectores involucrados: Zaraza, Santa María de Ipire, San José de Unare, Onoto (Municipio Cajigal), Caseríos: Caro de La Negra, Campo Alegre, Pan de Azúcar, La Encantada, Agua Negra, Bombeo de agua El Pueblito, La Becerra, Fincas y áreas adyacentes.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona.