Continuarán labores de mantenimiento en redes eléctricas del estado Sucre del 12 al 16 de junio

A fin de seguir ejecutando labores de mantenimiento en las redes eléctricas en el estado Sucre, personal de CORPOELEC realizará poda de árboles y cambio de interruptor en los municipios Bermúdez, Sucre y Montes, de las subestaciones: Canchunchú, Móvil Mercado y Tres Picos, por lo cual se suspenderá temporalmente el servicio eléctrico en los sectores y horarios siguientes:

Martes 12

-Municipio Bermúdez. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Playa Copey, Copacabana, Los Uveros, Zona Industrial Guaca, Recta Güiria, Los Peñas.

-Municipio Sucre. Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Sectores: Mercado de Buhoneros y El Realengo.

Miércoles 13

-Municipio Bermúdez. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Playa Copey, Copacabana, Los Uveros, Zona Industrial Guaca, Recta Güiria.

Jueves 14

-Municipio Bermúdez. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.Sectores: Playa Copey, Copacabana, Los Uveros, Zona Industrial Guaca, Recta Güiria.

Viernes 15

-Municipio Bermúdez. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Playa Patilla y Puerto Martínez.

Sábado 16

-Municipio Montes. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Los Ipures, Guaripa, Barrancas, Recta San Agustín, Rio Bríto, Agua Santa, Colorado, Munegro, San Fernando, Mochimita, Tataracual, Cedeño, Pies de Cuesta, Salsipuedes, Bichoroco.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a revisarla página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.