Realizarán labores de mantenimiento en circuitos de Aragua el 9 y 10 de junio

Con la finalidad de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, CORPOELEC realizará una jornada de mantenimiento programado en sus redes y equipos  durante este fin de semana, sábado 9 y domingo 10  de junio en el estado Aragua.

Sábado 9 de junio, de 09:00 am a 01:00 pm circuito Avión, asociado a la subestación La Morita, labores de mantenimiento para corregir averiás, poda y cambio de componentes en media tensión. Municipio Linares Alcántara: barrio Guaruto, Prolongación Andrés Bello, Av. Generalísimo Francisco de Miranda, Urb. Santa Rita, barrio El Valle, 5 de Julio, La Avanzada, El Oasis, barrio 24 de Junio, Escuela Arturo Villena, calle Constitución de Santa Rita.

En este mismo día, de 09:00: am a 01:00 pm circuito Camburito, asociado a la subestación Palo Negro, labores de corrección de averiás, poda y cambios de componentes en media tensión. Municipio Libertador: barrio Paraparal, sectores Daniel Sacaría y zona agrícola.

De  09:00: am a 01:00: pm circuito Ballena, asociado a la subestación Centro, labores de corrección de averiás, poda y cambios de componentes en media tensión. Municipio Girardot. Cuartel Abelardo Mérida y Parque El Ejercito ( las ballenas)

Domingo 10 de junio de 09:00: am a 01:00 pm circuito Texfin de la subestación San Vicente, mantenimiento para solventar averías, poda y cambio de componentes en media tensión. Municipio Girardot: empresa PM, barrio Las Carmenes, Zona Industrial La Hamaca

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.