Municipios de Portuguesa recibirán mantenimiento en sistema eléctrico

Prosiguiendo con las acciones que permitan fortalecer el servicio eléctrico en el estado Portuguesa, éste sábado 26 hasta CORPOELEC, aplicará parada programada según la siguiente planificación:
SÁBADO 26/05/2018
Municipio Araure
De 08:00 am a 01:00 pm
Actividad a realizar: Adecuación de redes para estructura que sustituirá poste en media tensión, perteneciente al circuito Norte. El poste fue impactado por vehículo.
Sectores involucrados: Atico Pub, Inversiones Torrez, banco Activo, Banesco, Mercantil, Provincial, Prosein, Centro Comercial Colonial, Fetraportuguesa, Colegio Gran Mariscal de Ayacucho, Edificio Gina, Servimeca, Farmacia Trayecto, Sogaport, Climacord, demás usuarios circunvecinos.
Municipio Páez
De 08:30am a 11:30am
Actividad a realizar: Colocación de poste en media tensión para banco de transformación en el circuito Circunvalación.
Sectores involucrados: Aprocello, Flexillanos, RV Concreto, Diazem, Otim y demás usuarios circunvecinos.

Municipios Páez y San Rafael de Onoto
De 09:00am a 01:00pm
Actividad a realizar: Reparación y recuperación de línea enlace de los circuitos Pimpinela y Santa Fe.
Sectores involucrados: Parroquia Pimpinela, caserío San José de Las Majaguas, fincas Quitapesares, La Carama, La Alejandrina, Caño Lucas, La Candelaria, Agropecuaria Canaima, demás usuarios residenciales y agropecuarios circunvecinos.

Municipios San Rafael de Onoto y Agua Blanca
De 09:00am a 11:00am
Actividad a realizar: Colocación de fibra óptica y conductor de guarda línea 400 kV, por lo cual se desenergizarán los circuitos Apartaderos y Majaguas 34.5kV
Sectores Afectados: Usuarios asistenciales, oficiales, industriales, comerciales, residenciales, agropecuarios de TODO EL MUNICIPIO AGUA BLANCA y zona rural del MUNICIPIO SAN RAFAEL DE ONOTO.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecPOR y @CorpoelecLlanos.