Ejecutarán mantenimiento programado en sistema eléctrico de Guárico

El día domingo 27 de mayo, cuadrillas de CORPOELEC en Guárico realizarán labores de mantenimiento programado, para optimizará el servicio eléctrico en los municipios José Félix Ribas, El Socorro y Leonardo Infante de la entidad guariqueña.

La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Tobias Muñoz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción temporal programada del servicio eléctrico, involucrando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se describe:

Domingo 27-05-2018

Desde 8:00 a.m. a 12:00 m. Labores a realizar: Reubicación de líneas de media tensión em los circuitos de 34,5 kV Tucupido, El Socorro, Expreso Zaraza, y de 13,8 kV Páramo de la subestación La Pascua. Municipios Ribas, El Socorro e Infante– poblaciones y sectores involucrados: Tucupido, El Socorro, San Rafael de Laya, en Valle la Pascua: Los Bolivarianos, Los Bálsamos, Zona Industrial, Avenida Las Industrias y áreas adyacentes.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona.