Mejorando la calidad de vida

Continúa plan de rehabilitación del alumbrado público en Monagas

Las labores forman parte de las políticas que promueve el Gobierno Bolivariano, a propósito de optimizar las redes y profundizar el uso racional y eficiente del servicio

16-05-2018

A través de la Operación Cocuyo, CORPOELEC garantiza la rehabilitación y óptimo funcionamiento del sistema de alumbrado público en el estado Monagas.

En articulación con personal técnico adscrito al ejecutivo regional, avanzan las labores para brindar a la población espacios plenamente iluminados.

Esta acción que adelanta la Estatal para incentivar a la disminución de la demanda eléctrica y la preservación del planeta, comprende la instalación de luminarias eficientes de 75 vatios.

 

Política del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), este minucioso plan se ejecuta en la entidad, desde el pasado 12 de los corrientes, favoreciendo la atención en los trece municipios.

 

En la ciudad capital, la cuadrillas intensifican sus trabajos en las parroquias San Simón, Alto de Los Godos y Boquerón, donde la adecuación de los puntos de iluminación se ha desarrollado en un 90, 80 y 50 por ciento, respectivamente.

 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Fuente: Odra Lara / CORPOELEC