Guayana revolucionaria

Masa trabajadora de Bolívar respalda a Maduro en los comicios del 20M

En una multitudinaria concentración, el pueblo de Bolívar se hizo presente en el cierre de campaña del candidato de la patria Nicolás Maduro Moros

16-05-2018

El Presidente Nicolás Maduro inició y cerró campaña en el pueblo de Bolívar, en su segunda visita enmarcada en la gira de reelección presidencial 2018, en la avenida Dalla Costa de San Félix, se reunieron los hombres y mujeres que reivindicarán su voto por la patria soñada que sólo puede ser lograda en revolución.
La clase obrera de las empresa básicas de Guayana se hizo sentir. La avenida Dalla Costa se vistió de tricolor con la presencia de los jóvenes y los patriotas que le apuestan a Venezuela,  llenando todos los rincones del lugar haciendo sentir las consignas de respaldo al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.
El candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, acompañado de las autoridades regionales y municipales dirigió un mensaje de amor para el pueblo que confía plenamente  en un futuro prometedor para este nuevo período 2019-2025.
“Tenemos derecho a un futuro libre para nuestra Patria. Yo soy un humilde trabajador, no soy ni de élite ni de cúpulas ¡Soy un obrero del comandante Chávez, formado para hacer Revolución junto al Pueblo!” destacó Nicolás Maduro Moros.
En su discurso hizo especial énfasis en acabar con las mafias que dañan la economía del pueblo “tenemos muchas tareas de cara a esta misión de futuro para con Venezuela ¡Solo juntos es posible avanzar!”.
“Juntos y con la Asamblea Constituyente logramos la paz; ahora les pido de nuevo su confianza este 20 de mayo y haré una Revolución Económica que será historia en la humanidad” así lo aseveró el candidato de la Patria.
El candidato revolucionario exhortó al pueblo de Bolívar a defender la Patria con sus votos “El próximo domingo 20 de Mayo debemos estar preparados, salgamos desde muy temprano ¡Para votar por la Patria, para votar por la prosperidad! Lleguemos al récord de 10 millones de votos” .
La masa trabajadora del sector eléctrico respaldó con su presencia todo el apoyo para el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para este próximo domingo 20M, por una Patria libre y soberana, donde reine la paz y la seguridad social y económica para todo el pueblo venezolano.

Fuente: Merlis Rodríguez Perdomo/CORPOELEC