Realizarán mantenimiento eléctrico en Los Olivos

En horas de la mañana de este sábado, se ejecutarán trabajos y mejoras en redes y equipos electromecánicos asociados a las subestación Los Olivos, en Puerto Ordaz, con el objeto de garantizar un servicio de suministro de energía eléctrica confiable y de calidad en complejos residenciales y comerciales ubicados en la parroquia Universidad del municipio Caroní, estado Bolívar. Durante estas operaciones habrá interrupciones programadas del servicio eléctrico.

 

De acuerdo al programa de mantenimiento del Centro de Operaciones de Distribución (COD) de CORPOELEC de esta entidad, el sábado 12 de 06:00 a.m. a 10:00 a.m. se instalará un banco de transformadores en el circuito 19 asociado a la subestación Los Olivos y durante estas labores técnicas será interrumpido el suministro de energía eléctrica en las urbanizaciones Los Olivos, Villa Latina, Don Miguel, residencias La Oliveña, Leofling Plaza, Villa Latina, La Arboleda y centro comercial Santo Tome I.

 

CORPOELEC ratifica su compromiso de continuar trabajando en la consolidación del sistema eléctrico para beneficio de toda la comunidad y ofrece disculpas por las molestias que pudiesen ocasionar estas labores técnicas. Los invitamos a realizar cualquier tipo de reportes o sugerencias a través de nuestra cuenta oficial en Twitter: @Corpoelec_boliv.