CORPOELEC instalará nuevos equipos eléctricos en Los Dos Caminos

En aras de seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios y usuarias, CORPOELEC informa a la colectividad que el día jueves 10 de mayo, se procederá a realizar el cambio de todos los componentes eléctricos que conforman el circuito Dos Caminos, por lo tanto el servicio eléctrico se verá interrumpido temporalmente en un horario comprendido entre las 09:00 a.m a 05:00 p.m en la Urb. La Carlota y el cruce de la Avenida Principal de los Dos Caminos con la Avenida Principal de La Carlota.

El Gobierno Bolivariano y la estadal eléctrica CORPOELEC, ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas y ratifican su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Igualmente, invitamos a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, en la que podrá informarse de manera oportuna y mediante mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. O a seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram @corpoelecinfo.