Aplicarán mantenimiento preventivo en redes eléctricas de Bejuma y Montalbán este jueves 10 de mayo

Cumpliendo las políticas del Gobierno Bolivariano, este jueves 10 de mayo, CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Bejuma y Montalbán del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se detallan a continuación:

 

Bejuma. Sectores La Alegría, Bejumita, Pueblo de Paja, Pueblo Nuevo, San Rafael, El Caney calle Páez, El Surtidor, Carrizales, Banco Obrero, Nueva Bejuma, Unión, Tierra Blanca, Tierra Negra, El Rincón, Portachuelo y Chirgüita; avenidas Anzoátegui, Carabobo, Los Fundadores, Sucre, Bolívar, Bermudez, manga de coleo, población Bejuma, Concejo Municipal, Casa de la Cultura, urbanización El Rincón, Condominio La Trinidad, Angelonal, Escuela Técnica Carlos Sanda, Pequiven, Granja Santa María, haciendas La Concordia y La Guamita.

Montalbán. Sectores Aragüita, Los Cerritos, El Recreo, La Copa, San Rafael, El Charal, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero, Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías, Potrerito y El Cafetal; avenidas Francisco de Miranda, Pedro Camejo, Andrés Bello, El Sol, Puerto Cabello, Bolívar, calle Carabobo, Desarrollo Agropecuario, haciendas Montero y Campo Elías, Manga de Coleo, Haras El Recreo, repetidora del Ministerio de la Defensa, granja Proinvisa y la zona industrial Montalbán.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC agradece a los usuarios y usuarias por su comprensión e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.