Ejecutarán mantenimientos en el municipio Barinas

Desde este miércoles 09 hasta el viernes 11 de Mayo, cuadrillas de CORPOELEC en Barinas estarán realizando trabajos de mantenimiento y mejoras para colocar estribos y sensores de corriente en diferentes sectores del municipio Barinas, en aras de mejorar la prestación del servicio.

Así lo dio a conocer el gerente de Distribución y Comercialización, Efraín Boada: “Nuestro Equipo continua trabajando por y para nuestro pueblo barinés, la instalación de estos estribos y sensores de corriente, se ejecuta con el objetivo de colocar en servicio los bancos de condensadores reactivos, para esto es necesario la interrupción del servicio por un lapso de una hora”

El primer frente de trabajo,  iniciará este miércoles 09 de los corrientes, a las 10 de la mañana en la subestación Ciudad Varyná, circuito el Paguey, afectando los sectores: La Vizcaína, Alcabala la Caramuca;  Caseríos: El Corozo, La Mula, La Mulita, La Erika, La Linareña, Palmitas Corrales, Paguey, Camirí y Camirí Arriba.

A las 3 de la tarde la labor se ejecutará en el circuito Ciudad Varyná, involucrando a los usuarios y usuarias  de Ciudad Varyná, El Jabillo, La Ceiba, Los Caobos y Las Cumbres.

Para el Jueves 10 de mayo, a las 10:00am le corresponderá a la subestación Barinas III, circuito Pagueycito, atendiendo a: Barrio Mi jardín, Mi Futuro, Terrazas del Caipe, UNEFA,  Menudito, La Aurorita, La Salesiana, Guamito y Pagueycito.

En el circuito Primero de Diciembre iniciarán a las 11 de la mañana,  interrumpiendo el servicio a los suscriptores del Hospital Materno Infantil, Barrio Primero de Diciembre, Florentino, Juan Pablo y Don Juan II.

En las comunidades, Dominga Ortiz de Páez, Barrio Corralito y parte de la urbanización Raúl Leoni, las cuadrillas cumplirán con el trabajo a partir de las 02:30 de la tarde, mientras que desde las 04:00pm, abordarán el Barrio Negro Primero, José Gregorio, Internado Judicial, Pozo de Aguas Principal y Escuela de Monjas.

Para culminar estas jornadas, el viernes 11 de mayo, mejorarán el servicio en los barrios: Corocito, Llano Alto, La Villa y Estación de Servicio Cardenera, desde  las 09:30am y  a las 11:00am se cumplirá en la Urbanización Cardenera, La Castellana, Francisco de Miranda, Punta Gorda y Caroní. 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar con las mejoras que optimicen el servicio.