CORPOELEC realizará mantenimiento en circuito de La Fría

Para este miércoles, 9 de mayo, el personal operativo de CORPOELEC en Táchira, realizará trabajos de poda de árboles y despeje de vegetación en el circuito IAN 34,5 kV, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona norte de la entidad.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Omar Báez, quien precisó que para ejecutar con seguridad los trabajos programados, será necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, en el horario que a continuación se describe:

Miércoles 9 de mayo
De 09:00 A:M a 11:00 AM. – Municipio: García de Hevia.
Labores a realizar: Poda de árbol y despeje de vegetación. Sectores Involucrados: Municipios: Panamericano, San Judas Tadeo, Samuel Darío Maldonado: Salida de Coloncito, Morotuto, La Palmita, Boconó, La Tendida, La Hernández.

CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio y hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes, e invita a seguir la cuenta oficial en Twitter @Corpoelectachira para informarse de manera oportuna sobre los trabajos de mantenimiento en su zona.