Mantenimiento correctivo efectuará CORPOELEC en diversos puntos del estado Táchira

Para los días 4 y 5 del presente mes el personal operativo de CORPOELEC en Táchira, realizará mantenimiento correctivo de retensado de líneas y electrificación, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Omar Báez, quien precisó que para ejecutar con seguridad los trabajos programados, será necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, involucrando algunas comunidades en el horario que a continuación se describe:

Sábado 5 de mayo
De 07:00 A.M. a 10:00 A.M.  – Municipio San Cristóbal.

Labores a realizar: Retensado de líneas.  Sector involucrado: Carrera 13 con calle 16. Esquina.

Domingo 6 de mayo
De 07:00 A:M a 10:00 AM. – Municipio San Cristóbal

Labores a realizar: Mantenimiento. Sectores Involucrados: Hotel El Tamá, Av. Los Agustinos, supermercado Bicentenario, Colinas de Pirineos, Pirineos 2, Pirineos parte baja, planta tratamiento La Bermeja, Quinimarí y áreas adyacentes.

De 09:00 A:M a 12:00 PM. – Municipio Junín
Labores a realizar: Mantenimiento. Sectores Involucrados: Cumbres Andinas, Piso Plata, El Poblado, parte de Santa Bárbara y sus zonas adyacentes.

De 11:00 A:M a 02:00 PM. – Municipio San Cristóbal
Labores a realizar: Mantenimiento. Sector Involucrado: Calle principal del barrio Bolívar, desde la carrera 27 hasta la 33 y áreas adyacentes.

CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir la cuenta oficial en Twitter @Corpoelectachir para informarse de manera oportuna sobre los trabajos de mantenimiento en su zona.