Restablecido en un 100% servicio en circuito El Bosque de Aragua

En una ardua labor cumplida durante la noche de ayer,  un equipo de trabajadores de CORPOELEC en  Aragua solventó avería en circuito El Bosque,  asociado a la subestación Centro,  tras un intento de robo de conductor subterráneo.

La información fue dada a conocer por el gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Aragua,  Lucas Sapiain, quien dijo que desde el mismo momento de los hechos, las cuadrillas de trabajadores se abocaron  a solventar la situación.

Los trabajos  se enmarcaron en la reparación  del conductor subterráneo con todas sus piezas y empalmes lineal y de tres puntos para dar operatividad al circuito, tras un intento de robo que habrían cometido desconocidos quienes perforaron el conductor

Destacó el gerente de Aragua que  los trabajos se cumplieron durante gran parte de la noche a efectos de evitar malestar entre las familias que se vieron afectadas.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos.