Este sábado 21 y domingo 22 de abril, personal operario de CORPOELEC, ejecutará labores de mantenimiento y mejoras del servicio eléctrico en los municipios Caripe y Ezequiel Zamora, acción que requerirá suspender temporalmente el suministro de energía a

Este sábado 21 y domingo 22 de abril, personal operario de CORPOELEC, ejecutará labores de mantenimiento y mejoras del servicio eléctrico en los municipios Caripe y Ezequiel Zamora, acción que requerirá suspender temporalmente el suministro de energía a los circuitos asociados a las subestaciones Caripe y Muscar, en el estado Monagas.

De acuerdo con la planificación de la Estatal Eléctrica, la interrupción programada del servicio se llevará el sábado 21 y ésta incluirá los circuitos 1 y 3 de la Subestación Caripe , en un horario comprendido de 7:00 am. a 09:00 am. Los sectores afectados son: La Frontera, avenida Libertador, Fundemos, Las Delicias, Bella Vista, Teresen, Santa Inés, Quebrada Grande, La Margarita, Yucucual, Bajo de Yucucual, El Guacharo, La Peña, La Elvira, Amanita, Av. Enrique Chaumer, Calle Cabello, San Juan, La Donera y El Mercado.

De igual manera el domingo 22 de abril se tiene planificado realizar trabajos de mantenimiento en la Subestación Muscar de 7:00 a.m. a 12:00 m y se verán afectados los sectores: urbanización Raul Leonis, Musipan, Medina, Barrio Sucre y Alto de Potrerito.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, o por las cuentas oficiales de Twitter @CORPOELECMON, Instagram @CORPOELECORIENTE sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.