Realizarán mantenimiento en redes de alta y baja tensión en Barinas

El día miércoles, las labores comenzaran a las 09 de la mañana, para reubicar poste en avenida Adonay Parra Jiménez y efectuar poda en alta tensión en avenida Orlando Araujo y Alto Barinas Sur.

Para el Jueves 19 de Abril, las actividades operativas estarán a cargo del Distrito Técnico Barinas en conjunto con el Centro de Operaciones de Distribución, quienes desde las 10 de la mañana y en un lapso de dos horas, trabajaran en el mantenimiento de podas en alta tensión y la colocación de seccionadores en el circuito Santa Inés – Santa Lucia.

 

El equipo de trabajo del Centro de Servicios, realizaran el viernes 20 de abril, mantenimientos de podas en alta tensión en el troncal de los circuitos Los Pinos y Paguey, desde las 08:00 de la mañana hasta las 12 del medio día.

 

Para cerrar esta jornada de mantenimiento preventivo y correctivo, el sábado 21, se reubicará líneas en alta tensión en bandera, calle 02 con Galicia, Alto Barinas Sur, para lo que es necesario restringir el servicio en los sectores Urbanizaciones Cafinca I,II, Las terrazas, Terracota, Prado de Alto Barinas, Campo de Oro, Villa de Oro, Residencias Terrasol, Villas del Morichal, El Naranjal, Palma Real, Monte Cristo, Belén San Juan, Santa Clara y Florentino.

 

Este mismo día en la Subestación El Toreño, circuito El Real, en un tiempo estimado de 4 horas realizaran mantenimiento de podas en alta tensión en la troncal del circuito.

 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio.