Unidad Móvil de Corpoelec estará en El Ingenio de Guatire

Con la finalidad de facilitarle a los usuarios y usuarias la cancelación de facturas de luz, CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista ubicará este viernes, su unidad móvil cerca de los edificios y módulo policial de El Ingenio en Guatire.

Los habitantes de este sector y zonas adyacentes podrán realizar, entre las 9 de la mañana y 1 de la tarde, pagos en efectivo de sus facturas, afiliación de la cuenta a mensajería de texto en equipos móviles, convenios de pago, nuevas incorporaciones y reclamos.

La unidad móvil es una oficina rodante que permite facilidades de acceso al sistema comercial de CORPOELEC  y cuenta con puntos de atención con conexión inalámbrica en línea para realizar transacciones.

De acuerdo con el cronograma manejado por la empresa eléctrica, esta actividad se realizará también en la parte baja del Barrio Zulia el próximo 17 de noviembre, mientras que el día 25 se ubicará en el sector El Parador de Cupo. El recorrido de la unidad móvil cerrará por el mes de noviembre en el sector Cotoperí de Las Clavellinas.  En todos estos sectores se contempla el mismo horario de atención al público.

Con esta actividad, la empresa eléctrica, continúa las jornadas especiales de atención y cobranza en las comunidades del eje Plaza y Zamora, con la finalidad de incentivar a la población a cumplir con la cancelación oportuna de la energía eléctrica consumida.