Realizarán poda en corredores eléctricos del municipio Naguanagua

El próximo miércoles 14 de febrero, CORPOELEC efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, asociadas al circuito Trincheras, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Para ejecutar las labores, será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en las urbanizaciones Villas del Rocío, Colinas del Rocío, autopista Valencia – Puerto Cabello, sectores La Entrada 1 y 2, Los Merecures y Colinas de Girardot.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.