Mejoras en el sistema eléctrico favorecerán a varios municipios del estado Sucre

Para mantener el buen servicio eléctrico, se estará ejecutando trabajo de pica y poda de árboles en las redes del tendido eléctrico en la vía Cumaná - Puerto la Cruz perteneciente al circuito Tataracual y varios sectores del circuito Tunantal, asociados a las subestaciones: Santa Fé, y El Loco, por lo cual será suspendido el servicio eléctrico temporalmente en el municipios Sucre y Bolívar en el horarios y sectores detallados a continuación:

Jueves 8

Municipio Sucre Horas: 9:00 a.m.a 1:00 p.m. Sectores: Yaguaracual, El Márquez, Petare, Pueblo Nuevo, Queremene, Nurucual, Carretera Santa Fé, Puente La Leona .

Viernes 9

Municipio Bolívar Horas: 9:00 a.m. a 1: 00 p.m. Sectores: Camacuey, Quetepe, Turpialito, Juana Josefa, Los Cardoncitos, Guirintal, Tunantal, El Saco, Tucuchare, Playa Culi.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve y mediante la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.