Realizarán mantenimientos y poda de árboles en el municipio Caroní este fin de semana

Durante este sábado 03 y domingo 04 de febrero se ejecutarán trabajos de mantenimiento y mejoras en redes y equipos electromecánicos asociados a las subestaciones P.I.A y Guaiparo, con el objeto de garantizar un servicio de suministro de energía eléctrica confiable y de calidad en los sectores de Puerto Ordaz y San Félix del estado Bolívar. Durante estas operaciones habrá interrupciones programadas del servicio eléctrico.

De acuerdo al programa de mantenimiento del Centro de Operaciones de Distribución (COD) de CORPOELEC en esta entidad, el sábado 03 de febrero de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se realizaran las maniobras de poda de árboles, por lo que se interrumpirá el suministro de electricidad en Florida Group Ingeniería Oriente, Cooperativa de Metales Jordan 48 R.L., Industria Metalúrgica Cassiani, Construcciones Mecánicas y Fundiciones, Proyectos Aurora, Vermont C.A., Montiven, Aluminios Pianmeca, Cabillas del Caroní, Asociación Cooperativas de Servicios Múltiple Lucha 99292 R.L., Orinoco Casting, Dureca C.A., Venelim, D.S.D. Compañía General de Industrias C.A., Prodinsa, Taller Deformaciones Plástica, Precowayss (Precomtase), Cooperativas de Posadas Turísticas Roraima 4534 R.L., Hierro Beco, COMEC C.A., Galpones Comercial Alex, Instamonca, Galpón del Hogar, Distribuidora Imataca, Servinca, Pedrera Uricao, Incalca C.A., Concesionario Ford, Restaurante Buenaventura, Mantenimiento zonas verdes (MINA), Restaurante Las Abuelas.

Se tiene previsto también que para este domingo 04 de febrero, de 01:00 a 04:00 de la tarde, la reubicación de poste en amarre de media tensión en el centro de San Félix, específicamente en la calle Lisandro Alvarado a una cuadra de la Plaza Miranda, no habrá electricidad en la Sede de la Junta Electoral Caroní, Residencias Orinoco, Centro de Diagnostico Integral, SAIME, centro de San Félix, Calle Mariño, San Rafael, Centro Comunal San Rafael, La Unidad, La Esperanza, E.B. San Félix, U.E. Antonio de Berrios, E.B. José Luis Guzmán, La Grúa, Vía La Chalanas, Comando Guardia Fluvial, Bo. Angosturita I,II y III, Bo. Canaima.

CORPOELEC ratifica su compromiso de continuar trabajando en la consolidación del sistema eléctrico para el beneficio de toda la comunidad y ofrece disculpas por las molestias que pudiesen ocasionar estas labores técnicas. Los invitamos a realizar cualquier tipo de reportes o sugerencias a través de nuestra cuenta oficial en Twitter: @Corpoelec_boliv.