Barlovento y Valles del Tuy recibirán mantenimiento eléctrico

CORPOELEC ejecutará los días 6 y 7 de febrero, un mantenimiento correctivo en los circuitos Curiepe y Birongo, Peñita y Perazas, que surten de energía a sectores de Barlovento y Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Las actividades comprenden colocación de crucetas para pescar troncal, y derivar a la inmobiliaria (obra particular), en el circuito La Peñita. Estas acciones beneficiarán a los usuarios residenciales y comerciales de los siguientes sectores:

Martes 6

Circuitos Curiepe y Birongo. Hora: 10:00 am. a 02:00 pm. Sectores: Costa Caribe, La Franqueza, Los Chaguaramos, Guaical, La Soledad, Las Brisas, Curiepe, Osma, Guayabal, Pueblo Nuevo, Birongo, Morón. Barrio Nuevo, Tacarigüita, San Onofre, Vista Hermosa, El Muertito. Bloques de Curiepe. Bomba de agua de Birongo.

Miércoles 7

Circuitos Peñita y Perazas. 08:00 a 10:00 am. y de 09:00 am. a 02:00 pm. Zona agrícola Guaicapuro. La Trinidad, Santo Domingo, Maurica IV y Ribera Azul. Zona industrial Mamporal, Alfarería Río Chico y Hidrocapital de Mamporal.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, ejecuta en pro del Sistema Eléctrico Nacional.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm.