Activan plan de atención preventiva en subestaciones en los municipios del eje centro-sur de Anzoátegui

Esta semana el cronograma de trabajos programados de CORPOELEC se concentrará en las subestaciones de la zona centro-sur de Anzoátegui por lo que se prevé interrumpir la entrega de energía en algunos sectores los días miércoles 31 de enero jueves 1 y viernes 21 de febrero, todo esto con el objetivo se brindar mayor confiabilidad al sistema eléctrico. Más adelante se ofrecen detalles en materia de horario y sectores relacionados con las paradas.

Miércoles 31

Simón Rodríguez. 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Poblados: Mucura, Santa Cruz, Boca del Pao, Atapirire, El Caris, La Viuda en los caseríos asentados en la Vía a La Canoas.

Sir Arthur Mc Gregor. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Pueblo El Chaparro, sectores: La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo/Viejo, El Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de parra, La Mula, Manapoco, Barro Blanco, Manzanare, Santa Rita, La Perra y en El Toco.

Jueves 1

Aragua de Barcelona. 9:00 a.m a 1:00 p.m. Buenos Aires I-II, Boquerón I-II, La Fundación, Cachemira, Manapoco, Carguita, Barrio Obrero, Sucre, El Vallito, Los Coloraditos, La Ceiba, Libertad, Las Peñas, El Arrollo, Barrio Ajuro, La Cruz, El Saman; así como en el Casco Central de Aragua de Bracelona y en la avenida José Antonio Anzoátegui.

Viernes 2

Anaco. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La Florida, La Floresta, Araguaney, La Lagunita, 17 de Diciembre, El Bosque, Villa Betania, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.