CORPOELEC ejecuta mantenimientos en varios Circuitos en Barinas

Con la finalidad de mejorar el fluido eléctrico, en las Subestaciones Barinas I, Sabaneta 115/34,5kv, Ciudad Varyná y Santa Barbara del estado Barinas, cuadrillas efectuaran trabajos correctivos y de mantenimiento.

Así lo dio a conocer, el gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Efraín Boada, quien detalló que la primera parada, se inician hoy Jueves 25 de los corrientes, en la Subestación Barinas II en el circuito Estadio, para colocar estribos en alta tensión, afectando los sectores Estadio La Carolina, Banco Provincial, Calles Camejo, Ricaurte, Calle Briceño Méndez, Hospital Materno Infantil , Mercado La Carolina y alrededores.

Para el Viernes 26 de Enero, las tareas de mantenimiento y adecuaciones se cumplirán por espacio una hora, iniciando a las 08 de la mañana, en la Subestación Sabaneta, circuito CAAEZ, para tener la opción de alimentar al Trafo II de esta Subestación por la linea de 34,5 Kv CAAEZ y así darle mayor confiabilidad a nuestros suscriptores y al Central Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora. El servicio se restringirá mientras se cumplen las maniobras en; Sabaneta, Calceta, Arauquita, Marqueseña, Poblados I,II y III y zonas aledañas

El segundo frente de trabajo se ejecutará en la Subestación y Circuito Ciudad Varyná, las cuadrillas de mantenimiento a las 09 de la mañana, colocaran un poste en el sector 5ta etapa, específicamente en la calle 3 del urbanismo, donde es necesario interrumpir el servicio para cumplir con el objetivo.

Para finalizar estas paradas programadas, el domingo 28 de los corrientes, en el Municipio Ezequiel Zamora, el Circuito Santa Barbará, se cambiaran tres seccionadores directos que no permiten realizar maniobras en el circuito, los trabajos tendrán una duración de 03 horas, iniciando a las 06 de la mañana, los sectores afectados son: parte del Centro, Plaza Noguera, Hospital, Bancos Sofitasa y Venezuela de esta jurisdicción.

Además, el funcionario informó que el tiempo que duren las labores, los residentes de los sectores mencionados deberán tomar previsiones. Incluso, señaló que estos trabajos traen beneficios, puesto que se estima que se minimicen las averías.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.