CORPOELEC recupera servicio en circuitos de Paraguaná afectados por hurto de materiales

CORPOELEC recupera servicio en circuitos de Paraguaná  afectados  por hurto de materiales
En la acción también participan la Zodi Falcón, la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, y la alcaldía del municipio Carirubana

En trabajo conjunto con otros entes del Estado, personal del Centro de Servicio Paraguaná de CORPOELEC inició los trabajos logísticos previos al trensado de tres mil metros de conductor de los circuitos Base Naval 34,5 kV y Banco Obrero 13,8 kV, los cuales fueron objeto de hurto los días 23 de diciembre y 2 de enero.

Según el jefe de este centro, Emil Chirinos, en el operativo intervienen también la Zodi Falcón, la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, y la alcaldía del municipio Carirubana, a fin de contrarrestar la acción vandálica que afectó las urbanizacióes Casacoima y Banco Obrero; la avenida Rafael González; Las Piedras, y la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón.

La Gerencia Regional y la Gerencia de Trasmisión de la estatal eléctrica gestionan el conductor, los equipos y herramientas necesarias para cumplir este compromiso.

Para Chirinos, este tipo de actos debe ser rechazado, de manera contundente, por la comunidad: “Todos debemos ser más vigilantes y denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier persona que atente contra las instalaciones y redes de CORPOELEC. Debemos velar porque nuestro servicio no se menoscabe por actos delictivos”.

 

Prensa CORPOELEC / Leonil Pirela