CORPOELEC restableció el servicio en circuito Paraguana Mall afectado por hurto de materiales

Cuadrillas de CORPOELEC adscritas a la gerencia de Transmisión en Falcón recuperaron el servicio eléctrico en las comunidades afectadas desde la madrugada del pasado lunes 25 de diciembre, por el hurto de más 100 metros del aterramiento, en la subestación Punto Fijo II, ubicada en el sector El Cardón, municipio Carirubana.

Así lo informó el jefe estatal de CORPOELEC, Hildemaro Leal, quien precisó que este atentando a las redes de la estatal eléctrica afectó el servicio en la urbanización Ciudad Federación, Villa Cardón y el sector Las Colonias. “Estas acciones vandálicas afectan a cientos de familias, entorpecen la continuidad del servicio y ocasionan daños materiales cuantiosos a la empresa”.

Los equipos de linieros y técnicos repusieron, de manera oportuna, el material hurtado e instalaron el aterramiento.
Para el vocero local, ante este tipo de actos rechazado por la comunidad, todos debemos ser más vigilante y denunciar ante las autoridades competentes cualquier persona que atente contra las instalaciones y redes de CORPOELEC: “Esta empresa es de todos y todos debemos velar porque nuestro servicio no se menoscabe por actos delictivos”.

 

PRENSA CORPOELEC / Leonil Pirela