CORPOELEC adecuará circuitos de distribución en Sucre

Continuando el mejoramiento del sistema eléctrico del estado Sucre, personal de CORPOELEC realizará mantenimiento correctivo y preventivo en los circuitos de distribución Puerto Sucre y San Luis.

La acción obliga a suspender el servicio eléctrico de 7:00 a 9:00 a.m., en los siguientes sectores del municipio Sucre: Cerro Los Cachos, Cascajal, Bloques de Bebedero, Los Ipures. Calles Los Ipures, El Progreso, Cascajal Viejo, Principal de Cascajal, Principal de Bolivariano, El Recreo, 24 de Julio, Cruz Roja, Santa Rosa, Casimba. Barrios: La Sabanita, Bolívar, Sabater, El Valle, Gran Paraíso, Los Molinos, Barrio Venezuela. Avenidas: Panamericana, Nueva Toledo, Arismendi, Las Industrias; Urbanizaciones: Cumaná II y III, Bebedero, Villa Olímpica, El Recreo, Rómulo Gallego, Súper Bloques, Los Roques, Fe y Alegría I, II y III. Residencia Centauro, Infocentro de Cascajal, Ambulatorio de Cascajal, sede de la Policía Municipal en la avenida Panamericana; Zona Industrial San Luis.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a revisar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.