Labores especiales atenderán sistema eléctrico en municipio Ezequiel Zamora de Monagas

Este viernes 8 de diciembre, personal operario de CORPOELEC, ejecutará labores especiales al sistema eléctrico, en el municipio Ezequiel Zamora, acción que requerirá suspender temporalmente la prestación del servicio a los circuitos asociados a la subestación Tejero, en el estado Monagas.

De acuerdo con la planificación de la Estatal Eléctrica, la interrupción programada del servicio se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 9:30 a.m., Viento Fresco, Areo, San Ramón, Urica, Tarragona, Mundo Nuevo, La Morita, Voladero, Los Pozos, San Carlos y Paraman, S/E Campo Rojo PDVSA, Caicara, Generación Distribuida, San Félix de Caicara, Los Cardones, Quebrada Seca, Planta de Harina de Maíz, Planta de Agua, Maraquero, Alcaldía Caicara, Merecure, Planta Tomatera y alrededores.

CORPOELEC agradece al pueblo su comprensión e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve y por nuestras redes sociales Twitter: @corpoelecmon Instagram: @corpoelecoriente sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.