Realizarán labores de mantenimiento en circuitos de Aragua

Con la finalidad de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, CORPOELEC efectuará una jornada de mantenimiento programado en sus redes y equipos a durante los días 5 y 6 de diciembre.

Martes 5 de 08:00: am a 12:00: m circuitos Alibal I y II subestación Villa de Cura instalación de equipo de medición en media tensión Municipio Sucre: Solo La Empresa Fabrica De Alimentos Alibal I y II En la Carretera Nacional Cagua La Villa Sector Las Guasduas.

De 09:00 am a 1:00 pm circuito Turmero subestación Cagua instalación de poste en media tensión, Municipio Sucre: Barrio Villa Castin, Calles Urdaneta, Bermúdez

De 09:00: am a 12:00: m circuito Soledad subestación Centro desmantelamiento de poste en baja tensión. Municipio Girardot: Urb. La Soledad, Calles Central, 9, 10, 11,12

Miércoles 6 de 09:00 am a 1:00 pm circuito Campo Alegre subestación Aragua instalación de crucetas en media tensión. Municipio Sucre: Sector Barrancón, Calles Sucre, Negro Primero, Froilán Correa, Centro Comercial La Pirámides, Centro Comercial Star Center.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.