Personal Operativo realizará mantenimiento de poda en subestación Las Mercedes de Guárico

Este sábado 02 y domingo 03 de diciembre de 2017, cuadrillas de CORPOELEC en Guárico realizarán trabajos programados de poda de vegetación en los circuitos Punzón y Centro I, asociados a la subestación Las Mercedes; con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico en el municipio Las Mercedes de la entidad llanera.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien precisó que para ejecutar con seguridad los trabajos programados, será necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, involucrando algunas comunidades en el horario que a continuación se describe:

Sábado 02 de diciembre

Município Las Mercedes:

De 09:00 a.m. a 02:00 p.m. Labores a realizar: Poda en la Troncal del circuito Punzón asociado a la subestación Las Mercedes. Sectores involucrados: Caserío Punzón, fincas y áreas adyacentes.

Domingo 03 de diciembre

De 09:00 a.m. a 02:00 p.m. Labores a realizar: Poda en la Troncal en el circuito Centro I de la subestación Las Mercedes. Población involucrada: Las Mercedes del Llano.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona.