CORPOELEC Yaracuy realizará mantenimiento eléctrico en red de media tensión del municipio San Felipe

Con el objetivo de optimizar la calidad y confiabilidad del servicio, CORPOELEC realizará este Domingo 03 de diciembre, una serie de trabajos de mantenimientos en el circuito: San Felipe B-4; de la Subestación San Felipe II específicamente: Colocación de poste de media tensión.

La programación de las labores se contempla entre las 6:00 de la mañana hasta las 08:00 de la mañana. Las comunidades a ser atendidas con el propósito de realizar mejoras en las redes de distribución, son: Global Salud, CNE, Urbanización Villas de la Rioja, Urbanización CIEPITO, Residencias la Gabriela, Edificio Don Vicente, Urbanización Altamira, Urbanización Bella Vista, Colegio Fray Luis Amigó.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano con el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y presidente de CORPOELEC, ejecutan en pro de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que permita impulsar el desarrollo nacional con la participación de trabajadores y Poder Popular.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página web www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, además de invitarlos a estar conectados desde sus teléfonos inteligentes o dispositivos tecnológicos vía twitter @corpoelecyara.