Ejecutarán adecuaciones en sistema eléctrico del municipio Araure de Portuguesa

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico de Portuguesa, CORPOELEC estará aplicando paradas programadas, el próximo domingo 03 de diciembre, según la siguiente planificación:

DOMINGO 03/12/2017

Municipio Araure

De 08:30 am a 12:30 pm

Actividad a realizar: Colocación de estructura en media tensión en tramo del circuito La Romana.

Sectores involucrados: Destacamento de la Guardia Nacional, Rectificadora La Romana, Centro Servicios La Redoma, Auto Talleres Santa Teresa, Estudios Andrés, Hotel For You, urbanización El Túmulo, barrio La Romana y demás usuarios circunvecinos.

Municipio Araure

De 09:00 am a 11:30 am

Actividad a realizar: Colocación de cortacorrientes en media tensión en el circuito La Lucía.

Sectores involucrados: caserío Potrero de Armo, Agropecuaria RR, fincas E Rey, Terronal, La Chicharra y usuarios agropecuarios circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @corpoelecPOR y @corpoelecLlanos.