CORPOELEC realizará mantenimiento correctivo en equipos de potencia

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizará trabajos de mantenimiento correctivo a equipos de potencia de las Subestaciones El Tocuyo y Quíbor, ubicadas en los municipios Morán y Jiménez del estado Lara.

Por tal motivo, se interrumpirá el servicio eléctrico en las siguientes fechas, horarios y sectores:

Sábado 02 de diciembre en El Tocuyo, de 8:00 a.m. a 12:00 m: La Lagunita, Santa Rita, El Molino, La Zaranda, Los Ejidos, San Juan, Las Adjuntas, El Peñón, Cocorote, Cruz del Padre, El Viso, Lourdes, La Primavera, Guarico, Villanueva, La Vigía, Tamboral, Mirasol, Marilonza, El Cauro, Sabaneta, La Peña, Laguneta, Santa Marta, Cascarón, Ojo de Agua, El Bucare, El Cielito y San Luís.

Domingo 03 de diciembre en Quíbor, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. La Ceiba II, Caujaral, Reinaldo Martínez, Urb. La Rotaria, La Cruz Verde, Av. 4 vía Cubiro, Ceiba Sur, Las Flores, El Negrete, Campo Lindo, Rincón del Guardia, La Costa, Tintorero, Cantarrana, San Miguel, Paso del Río, Dos Bocas, Volcancito, Agua Negra, Manzanal, Cuara, Mocundo, San Antonio, El Molino, Pura y Limpia, Los Jebes, El Pozón, Quebrada Seca y sectores aledaños.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión. A su vez, invita a todos los ciudadanos a mantenerse informados a través de la página www.corpoelec.gob.ve ; asimismo, la empresa pone a su disposición las cuentas de Twitter: @CorpoelecLara @CorpoelecInfo y @MPPEE.