CORPOELEC realiza mejoras eléctricas en los municipios Maturín y Santa Bárbara de Monagas

A objeto de garantizar un servicio eficiente a usuarias y usuarios en sectores de los municipios Maturín y Santa Bárbara, en el estado Monagas, este sábado 2 de diciembre, CORPOELEC efectuará labores especiales en circuitos asociados a la subestación El Parque y Santa Bárbara.

La planificación de la Estatal Eléctrica indica que la interrupción programada del servicio se llevará a cabo de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. en Sabana Grande, Chacaíto, El Parquecito, El Nazareno, Sectores: La Florecita, La Juventud, Cuatro de Febrero, Chacao, El Silencio, Los Pinos, La Viña, Los Cortijos, El Mereyal, Bello Monte, Santa Mónica, Brisas del Guarapiche, Urbanización Las Trinitarias, Doña Gladys, Tapiales I y II, Las Flores, El Parque, Calle 6 Brisas del Aeropuerto, Prados del Este, Los Almendrones, Campo Alegre, Avenida Perimetral, Zona Industrial de Las Cocuizas, Las Cocuizas, Hospital Serres y alrededores.

Asimismo, las labores se ejecutarán de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en Santa. Bárbara, Morón, Boca de Tonoro, Rio de Queregua, Bajo Amana, Mama Francisca, Sector Bella Vista, Chacaíto, Urbanización Arnoldo Gabaldón, Aguasay, Altamira, El Caro, Periquito, La Pulvia, Los Arenales, Los Aceites de Guanipa, Alto del Guamo, La Florida, Mata Grande, El Piñal, La Inglesa y alrededores.

CORPOELEC agradece al pueblo su comprensión e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve y por nuestras redes sociales Twitter: @corpoelecmon Instagram: @corpoelecoriente sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.