Realizarán mejoras en redes eléctricas de municipios San Diego, Guacara y Valencia

El próximo miércoles 29 de noviembre, CORPOELEC realizará mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión de los circuitos Cumaca, Camachera y Trigal Centro del estado Carabobo. Los municipios y zonas involucradas, son:

San Diego. 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Urb. Las Majaguas, Parqueserino, Villa Maporal, Villa Bahía, Monteserino, Monteserino 12, Villa Jardín; Sector Seminario: conjuntos residenciales Valparaíso, Los Frailes, Las Aves, Divino Niño, Bosqueserino, Villaserino, Las Caracaras, Villas Monterrey, Villaserino Country; CC. El Portal; E/S San Diego; Clínica Centro Medico La Viña, UE Patria Bolivariana y galpones industriales.

Guacara. 8:00 a.m. a 12:00 m. Carretera nacional Guacara San Joaquín, Peaje Guacara; Urb. Lago Jardín, La Castellana, La Camachera y Tabacalera Nacional.

Valencia. 8:00 a.m. a 12:00 m. Urb. Trigal Centro y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.