Realizarán mantenimiento eléctrico en Puerto Ordaz, Santa Elena de Uairén y norte de Brasil

Este fin de semana en horas de la mañana, se ejecutarán trabajos de mantenimiento y mejoras en redes y equipos electromecánicos asociados a las subestaciones Ordaz, Los Olivos y Las Claritas, con el objeto de garantizar un servicio de suministro de energía eléctrica confiable y de calidad en sectores de Puerto Ordaz y en las poblaciones ubicadas en el municipio Gran Sabana, sur, del estado Bolívar y de la zona fronteriza, norte, de la República Federativa del Brasil. Durante estas operaciones habrá interrupciones programadas del servicio eléctrico.

De acuerdo al programa de mantenimiento del Centro de Operaciones de Distribución (COD) de CORPOELEC de esta entidad el sábado 25 de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. se cambiarán conductores en el circuito 13 de la subestación Los Olivos, durante estas labores técnicas será interrumpido el suministro de electricidad en la urbanización Arivana de Puerto Ordaz. De 07:00 a.m. a 08:00 a.m. será suspendido el servicio de energía eléctrica en las fábricas y empresas ubicadas en la Troncal 4 de la Zona Industrial Los Pinos, ya que en el circuito 2 de la subestación Parcelamiento Industrial A se instalará un banco de transformadores.

El domingo 26, de 07:00 a.m. a 10:00 a.m. se le hará mantenimiento y en el circuito 5 de la subestación Ordaz, por este motivo, durante este lapso, no habrá electricidad en

Campo B de Ferrominera, hotel Dos Ríos, edificio Amaral, Rumba FM 98.1, Bloques de Villa Brasil, avenida Estados Unidos, estadio de Ferrominera, colegios Diego de Ordaz y Metropolitano; residencias El Paseo y Florida Suites.

También el domingo de 07:00 a.m. a 10:00 a.m. en la subestación Las Claritas, ubicada en la población Las Claritas, se le hará mantenimiento correctivo al Seccionador M203 de 230 kV de potencia de la línea Luepa-Santa Elena-Boa Vista y durante esta operación será suspendido el suministro de energía eléctrica en Luepa, Santa Elena de Uairén y en ciudades fronterizas del estado Roraima de Brasil: Pacaraima (La Línea), Boa Vista y sectores adyacentes.

CORPOELEC ratifica su compromiso de continuar trabajando en la consolidación del sistema eléctrico para beneficio de toda la comunidad y agradece la comprensión del pueblo venezolano. Los invitamos a realizar cualquier tipo de reportes o sugerencias a través de nuestra cuenta oficial en Twitter: @Corpoelec_boliv.