CORPOELEC en Zulia realizará mejoramiento en circuito San Ramón de San Francisco

Este domingo 12 de noviembre, cuadrillas de CORPOELEC en Zulia realizarán trabajos de mejoramiento en la Red de Distribución que constará de la reubicación de líneas primarias e intercalar 01 postes de alta tensión. Las labores se ejecutarán en el circuito San Ramón del municipio San Francisco, al sur de la ciudad.

Para cumplir con estas labores y por razones de seguridad del personal de la empresa, se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico.

Domingo 12 de Noviembre

Municipio San Francisco

Hora: 09:00 a.m. a 12:00 m.

Circuito SAN RAMÓN Sectores: La Coromoto, Misión Vivienda Coquivacoa II, Parcelamiento Brisas del Sur, Cecopal Usuarios: FarmaPunto, Cuerpo Policial del Estado Zulia, Panadería La Mansión de Bela, Supermercado Centro 99, Panadería Ciudad de Maracaibo. Escuelas: Liceo Conopaima, Unidad Educativa San Judas Tadeo, Instituto Universitario Fe y Alegría de San Francisco.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averí­as que ocurran en su zona.