Ejecución de mantenimientos programados optimizan sistema eléctrico en Barinas

Continuando con el compromiso social, los trabajadores de CORPOELEC, efectuarán durante esta semana diferentes mantenimientos a las redes eléctricas barinesas, a fin de optimizar el servicio en el municipio Barinas.

Así lo informó, el gerente estadal de Comercialización y Distribución de CORPOELEC en la entidad llanera, Efraín Boada, quien además agregó que se colocara un poste de alta tensión este jueves 26 de octubre, en el circuito Ciudad Deportiva seccionado, a lo largo de la avenida Venezuela desde avenida Andrés Bello hasta Avenida Blonval López, Calle Valor, Constancia y Panadería Exquisitez del Pan y alrededores, desde las 9:00 hasta las 10:30 de la mañana.

El día sábado 28 de Octubre instalara una torre de alta tensión esta vez en el circuito Industrial, trabajos que mejorarán la confiabilidad de las redes de distribución de: Barrios Santa Rita, urb. Los Pozones, parte de la Cuatricentenaria zona Educativa, C.N:E., Funsalud, Matadero Industrial, Coca Cola, Bomberos Municipales, U.N:A., M.T.C., Ambulatorio Los Pozones, Barrio Las Colinas, Estaciones de Servicio Marquesa, La Llanerita, Mango Center, Mackrof, parte de L acalle Aranjuez y alrededores, estas tareas están pautadas desde las 8 hasta las 12 del mediodía.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A su vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto y por nuestras cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos