CORPOELEC activó Plan de Contingencia y Sala Situacional

Garantizan servicio eléctrico en Bolívar durante Elecciones Regionales 2017

Con la certificación del ministro Luis Motta Domínguez y el Estado Mayor Eléctrico, se revisaron los sistemas que alimentan de electricidad a las instituciones educativas donde este 15 de octubre funcionarán los 722 centros electorales en este estado

12-10-2017

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, junto al Estado Mayor Eléctrico del estado Bolívar, constató la estructuración de la Sala Situacional y el Plan de Contingencia que garantizarán el suministro de energía eléctrica confiable antes, durante y después del proceso electoral regional del próximo domingo 15 de octubre, cuando será electo el próximo gobernador de esta entidad.

El anunció lo hizo Dimas González, gerente de Distribución y Comercialización y coordinador eléctrico en Bolívar, durante el programa CORPOELEC Informa que se transmite por la emisora La Voz de Guayana.

González precisó que ya se activaron estas instancias que atenderán oportunamente las eventuales emergencias que se produzcan en los equipos, así como en redes de transmisión y distribución de energía eléctrica, durante la atención a los 722 centros de votación y Oficinas Regionales dispuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado.

Agregó que ya revisaron de manera integral los sistemas que alimentan de electricidad a los centros educativos donde funcionan los centros electorales y las sedes del CNE en Bolívar. Al efecto, se instalaron plantas eléctricas móviles de respaldo y, durante las 24 horas del día, cuadrillas de técnicos especializados  estarán dispuestos ante cualquier eventualidad.

CORPOELEC invita los usuarios y las usuarias del servicio a realizar cualquier tipo de reportes o sugerencias a través de los teléfonos (0286) 9633400, 9633197, 9633342 y 9633360 del Centro de Atención, Averías y Reclamos (CAAR) o en la cuenta oficial en Twitter: @Corpoelec_boliv. //F. FF. David Maurera. Tel. 0286.963.3530. dmaurera@corpoelec.gob.ve

Fuente: Prensa CORPOELEC /David Maurera